Formación bonificada en todos los sectores

Plan de Marketing y Organización de Ventas (35h)

Teleformación

Plazo de inscripción: ABIERTO

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

Tendrás la oportunidad de profundizar en las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar y potenciar el plan de marketing de una empresa, organizar las ventas y lograr un óptimo posicionamiento de sus productos/servicios en el mercado.

Se trata de un curso telemático, por lo que podrás aprender todo esto desde la comodidad de tu casa y con la ayuda de un tutor que te permita un aprendizaje y progreso adecuados gracias a los contenidos teóricos y ejercicios prácticos.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Ser capaz de crear el plan de marketing para una empresa
  • Organizar las ventas
  • Posicionar los productos y servicios de la empresa en el mercado

PERFIL DEL ALUMNO

  • El Curso de Marketing y Organización de Ventas, se dirige a personas de cualquier sector ya que se trata de un curso aplicable a todos los ámbitos, pudiendo aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito profesional y también en el personal.
  • Se trata de un curso de teleformación de 35 horas, porque lo que el alumno/a no debe seguir un horario en concreto y podrá ir avanzando a su ritmo. Aun así dispondrá de un tutor que le hará seguimiento para que vaya avanzando y pueda completar el curso con éxito.
  • Se trata de un curso que se puede aplicar a cualquier profesión y sector, contando con una base teórica y numerosas actividades.
  • Este curso está dirigido a trabajadores, no tiene ningún coste a través de la formación bonificada, y siendo bonificado para la empresa, por lo que el curso es gratuito.

DURACIÓN DEL CURSO Y FECHAS

  • El Curso consta de 35 horas en modalidad de teleformación y tendrá un plazo de 30 días naturales para finalizarlo
  • El plazo de inscripción está abierto
  • Plazas limitadas.

TEMARIO

  1. El Marketing dentro de la estrategia empresarial
  2. El Marketing y la dirección comercial de una empresa
  3. investigación comercial y segmentación
  4. Políticas de producto y precio
  5. Política de comunicación
  6. Organización de ventas y plan de Marketing
  7. Aplicaciones del Marketing