Curso Personal Shopper y Asesor de Imagen (55h)

    Teleformación

    Plazo de inscripción: ABIERTO

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    OBJETIVOS DEL CURSO

    • Aconsejar sobre embellecimiento personal y supervisar la ejecución técnica de los cambios propuestos.
    • Definir el estilo de indumentaria y complementos adecuados para cada persona.
    • Organizar armarios y definir propuestas
    • Administración y gestionar tu propio gabinete de asesoría de empresa.
    • Preparar al cliente para que ofrezca la mejor imagen posible en actos públicos y frente a audiencias.
    • Asesorar a clientes según su fisionomía para elegir la ropa que más les favorezca
    • Dominar el lenguaje de la moda

    PERFIL DEL ALUMNO

    • El Curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen se dirige a personas que, aunque no tengan una formación previa en el mundo de la imagen personal, quieran introducirse en la profesión de personal shopper y consultor de moda. Es ideal para personas que trabajan en moda, en tiendas, comercio, peluquerías o cualquier cosa que esté relacionada con el mundo de la imagen.  También se dirige a personas que tienen afición por el estilismo e imagen personal, independientemente de cuál sea su profesión.
    • Se trata de un curso de teleformación, porque lo que el alumno/a no debe seguir un horario en concreto y podrá ir avanzando a sus ritmo. Aún así dispondrá de un tutor que le hará seguimiento para que vaya avanzando y completar el curso con éxito.
    • Este curso está dirigido a trabajadores, son cursos bonificados, a través de la formación bonificada, no teniendo ningún coste para el trabajador, y siendo bonificado para la empresa, por lo que el coste el curso es gratuito.

    DURACIÓN DEL CURSO Y FECHAS

    • El Curso consta de 55 horas en modalidad de teleformación. El plazo de inscripción ya está abierto. ¡Inscríbete!
    •  Plazas limitadas.
    • Si estás interesado/a debes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información

    TEMARIO CURSO PERSONAL SHOPPER Y ASESOR DE IMAGEN

    1. La importancia de la imagen
    2. La figura del asesor de imagen
    3. La figura del personal shopper
    4. La comunicación no verbal
    5. La evolución del mercado de la moda y la psicología del consumo
    6. El análisis personalizado del color
    7. La vestimenta y los accesorios femeninos
    8. La vestimenta y los accesorios masculinos
    9. Análisis de los tejidos primera parte
    10. Análisis de los tejidos segunda parte
    11. Características de la figura humana
    12. Cómo efectuar una consulta primera parte
    13. Cómo efectuar una consulta segunda parte
    14. El personal shopping
    15. La organización del guardarropas
    16. Técnicas de camuflaje
    17. Diferentes tipos de clientes
    18. Diccionario de la moda
    19. Cómo encontrar los clientes
    20. Cómo crear una carrera propia
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