Formación bonificada en todos los sectores

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?
El desarrollo de las relaciones cliente-vendedor, a partir del conocimiento de los distintos tipos de cliente. La atención y el servicio al cliente como parte fundamental de la venta. conocer en detalle las técnicas de venta de producto, sus fases, la argumentación y cierre.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Reconocer los distintos tipos de clientes y su relación con el vendedor.
- Utilizar la fidelización como herramienta en la atención al cliente.
- Saber cómo tratar quejas y reclamaciones.
- Conocer todas las fases del proceso de ventas, desde la argumentación comercial, hasta el cierre de ventas.
- Tener nociones de psicología aplicada a la venta.
- Ser capaz de establecer una organización de la función de las ventas y el trabajo del vendedor.
- Trabajar sobre productos y servicios en el punto de venta.
PERFIL DEL ALUMNO
- El Curso de Técnicas comerciales para productos y servicios II, se dirige a personas de cualquier sector ya que se trata de un curso aplicable a todos los ámbitos, pudiendo aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito profesional y también en el personal.
- Se trata de un curso de teleformación de 55 horas, por lo que el alumno/a no debe seguir un horario en concreto y podrá ir avanzando a su ritmo. Aun así, dispondrá de un tutor que le hará seguimiento para que vaya avanzando y pueda completar el curso con éxito.
- Se trata de un curso que se puede aplicar a cualquier profesión y sector, contando con una base teórica y numerosas actividades.
- Este curso está dirigido a trabajadores, no tiene ningún coste a través de la formación bonificada, y siendo bonificado para la empresa, por lo que el curso es gratuito.
DURACIÓN DEL CURSO Y FECHAS
- El curso consta de 55 horas en modalidad de teleformación y tendrá un plazo de 30 días naturales para finalizarlo.
- El plazo de inscripción está abierto.
- Plazas limitadas
TEMARIO
- Introducción al curso
- Relación Cliente-Vendedor
- El Cliente
- La Atención y Servicio al Cliente
- Las Quejas y Reclamaciones
- Técnicas de Venta: Productos y/o Servicios
- Fases del Proceso de Venta
- Argumentación Comercial
- Técnicas de Refutación de Objeciones
- Cierre de la Venta
- Nociones de Psicología Aplicadas a la Venta
- Organización de la Venta
- Organización de la Función de Ventas
- Organización del Trabajo del Vendedor
- El producto y el punto de venta
- El Producto
- El Punto de Venta en El Merchandising
- La Distribución del Centro de Venta
- El Surtido y el Lineal
- Animación en el Punto de Venta
- Trabajo Práctico