Formación bonificada en todos los sectores

    Curso de Técnicas Comerciales para Productos y Servicios II (55h)

    Teleformación

    Plazo de inscripción: ABIERTO

    ¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

    El desarrollo de las relaciones cliente-vendedor, a partir del conocimiento de los distintos tipos de cliente. La atención y el servicio al cliente como parte fundamental de la venta. conocer en detalle las técnicas de venta de producto, sus fases, la argumentación y cierre.

    OBJETIVOS DEL CURSO

    • Reconocer los distintos tipos de clientes y su relación con el vendedor.
    • Utilizar la fidelización como herramienta en la atención al cliente.
    • Saber cómo tratar quejas y reclamaciones.
    • Conocer todas las fases del proceso de ventas, desde la argumentación comercial, hasta el cierre de ventas.
    • Tener nociones de psicología aplicada a la venta.
    • Ser capaz de establecer una organización de la función de las ventas y el trabajo del vendedor.
    • Trabajar sobre productos y servicios en el punto de venta.

    PERFIL DEL ALUMNO

    • El Curso de Técnicas comerciales para productos y servicios II, se dirige a personas de cualquier sector ya que se trata de un curso aplicable a todos los ámbitos, pudiendo aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito profesional y también en el personal.
    • Se trata de un curso de teleformación de 55 horas, por lo que el alumno/a no debe seguir un horario en concreto y podrá ir avanzando a su ritmo. Aun así, dispondrá de un tutor que le hará seguimiento para que vaya avanzando y pueda completar el curso con éxito.
    • Se trata de un curso que se puede aplicar a cualquier profesión y sector, contando con una base teórica y numerosas actividades.
    • Este curso está dirigido a trabajadores, no tiene ningún coste a través de la formación bonificada, y siendo bonificado para la empresa, por lo que el curso es gratuito.

    DURACIÓN DEL CURSO Y FECHAS

    • El curso consta de 55 horas en modalidad de teleformación y tendrá un plazo de 30 días naturales para finalizarlo.
    • El plazo de inscripción está abierto.
    • Plazas limitadas

    TEMARIO

    1. Introducción al curso
    2. Relación Cliente-Vendedor
      1. El Cliente
      2. La Atención y Servicio al Cliente
      3. Las Quejas y Reclamaciones
    3. Técnicas de Venta: Productos y/o Servicios
      1. Fases del Proceso de Venta
      2. Argumentación Comercial
      3. Técnicas de Refutación de Objeciones
      4. Cierre de la Venta
    4. Nociones de Psicología Aplicadas a la Venta
    5. Organización de la Venta
      1. Organización de la Función de Ventas
      2. Organización del Trabajo del Vendedor
    6. El producto y el punto de venta
      1. El Producto
      2. El Punto de Venta en El Merchandising
      3. La Distribución del Centro de Venta
      4. El Surtido y el Lineal
      5. Animación en el Punto de Venta
    7. Trabajo Práctico