Formación bonificada en todos los sectores

    Curso de Técnicas Comerciales para Productos y Servicios I (55h)

    Teleformación

    Plazo de inscripción: ABIERTO

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    ¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

    Alcanzarás el dominio de las técnicas de venta de productos y servicios mediante el desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes para potenciar la venta, incrementando la captación de clientes y su fidelización.

    OBJETIVOS DEL CURSO

    • Conseguir una identificación de los Valores, Misión y Visión de las empresas.
    • Conseguir desarrollar habilidades de venta orientada al cliente.
    • Desarrollar la capacidad de escucha y la comunicación oral persuasiva.
    • Ser consciente de sus potencialidades y su aplicación en el ámbito comercial.
    • Reconocer las herramientas de trabajo en equipo para optimizar al máximo el trabajo de vendedor.

    PERFIL DEL ALUMNO

    • El Curso de Técnicas comerciales para productos y servicios, se dirige a personas de cualquier sector ya que se trata de un curso aplicable a todos los ámbitos, pudiendo aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito profesional y también en el personal.
    • Se trata de un curso de teleformación de 55 horas, por lo que el alumno/a no debe seguir un horario en concreto y podrá ir avanzando a su ritmo.
    • Se trata de un curso que se puede aplicar a cualquier profesión y sector, contando con numerosas actividades y una base teórica.
    • Este curso está dirigido a trabajadores, no tiene ningún coste a través de la formación bonificada, y siendo bonificado para la empresa, por lo que el curso es gratuito.

    DURACIÓN DEL CURSO Y FECHAS

    • El curso consta de 55 horas en modalidad de telefomación y tendrá un plazo de 30 días naturales para finalizarlo.
    • El plazo de inscripción está abierto.
    • Plazas limitadas.
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    TEMARIO

    1. Introducción al Curso
    2. Potencialidades del Vendedor
      1. La Venta como Concepto
      2. El Vendedor Profesional
      3. Cualidades del Vendedor
      4. Los 8 Mandamientos del Vendedor
    3. Comunicación y Habilidades Comerciales
      1. El Concepto de Comunicación
      2. Tipos de Comunicación
      3. Los Elementos de la Comunicación
      4. La Comunicación No Verbal
      5. La Comunicación Verbal
      6. Interferencias en la Comunicación
      7. Actitudes y Técnicas Favorecedoras
    4. Trabajo en Equipo
      1. Grupos y Equipos
      2. Ventajas del Trabajo en Equipo
      3. Características del Trabajo en Equipo
      4. La Eficacia del Equipo
      5. Habilidades para Desarrollar Comportamientos en el Trabajo en Equipo