Formación bonificada en todos los sectores

    Curso de SEO y Marketing Digital Mobile (55h)

    Teleformación

    Plazo de inscripción: ABIERTO

    ¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

    Adquirirás los conocimientos necesarios para que puedas ser capaz de impulsar tu propia estrategia de marketing digital. Aprenderás técnicas de seo para generar mayor visibilidad en tu página web. También aprenderás a utilizar las métricas y a realizar análisis para optimizar tu contenido.

    Se trata de un curso telemático, por lo que podrás aprender todo esto desde la comodidad de tu casa y con la ayuda de un tutor que te permitirá un aprendizaje y progreso adecuados.

    OBJETIVOS DEL CURSO

    • Conocer y aplicar técnicas de SEO.
    • Optimizar sitios web.
    • Posicionar a tu web en un buen lugar.
    • Aprender a realizar análisis web y análisis de competencia.

    PERFIL DEL ALUMNO

    • El Curso de SEO y Marketing Digital Mobile, se dirige a personas de cualquier sector.
    • Se trata de un curso de teleformación de 55 horas, por lo que el alumno/a no debe seguir un horario en concreto y podrá ir avanzando a su ritmo. Dispondrá de un tutor que le hará seguimiento para que vaya avanzando y pueda completar el curso con éxito.
    • Se trata de un curso que puede aplicar a cualquier profesión y sector, contando con una base teórica.
    • Este curso está dirigido a trabajadores, no tiene ningún coste a través de la formación bonificada, y siendo bonificado para la empresa, por lo que el curso es gratuito.

    DURACIÓN DEL CURSO Y FECHAS

    • El Curso consta de 55 horas en modalidad de teleformación y tendrá un plazo de 30 días naturales para finalizarlo.
    • El plazo de inscripción está abierto.
    • Plazas limitadas.

    Temario

    1. Conceptos básicos de marketing digital
      1. ¿Qué es el SEO?
      2. Marketing Móvil
      3. Métricas y analíticas
    2. Optimización
      1. Posicionamiento WEB
      2. Web móvil y aplicación móvil
      3. Optimización de sitios web
    3. Estrategia de SEO
      1. Planificar una estrategia de SEO competitiva
      2. La estrategia de medición on-line
      3. Analítica web y competencia
    4. Social media
      1. Mobile social media
      2. Marketing en YouTube
      3. Métricas fundamentales en redes sociales
    5. Mobile UX: Experiencia de usuario móvil
      1. Mobile onboarding: la importancia de los primeros pasos del usuario
      2. Analítica digital en entornos móviles
    6. Campañas
      1. Prácticas de marketing para aplicaciones móviles
      2. Medición de campañas
      3. Herramientas de medición