Formación bonificada en todos los sectores

    Curso Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo (30 h)

    Teleformación

    Plazo de inscripción: ABIERTO

    https://onelook.es/citas-y-encuentros-online/

    ¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

    Manejarás herramientas para crear un buen clima laboral, comunicarte mejor, resolver conflictos en el trabajo, técnicas de motivación y técnica para mejorar el trabajo en equipo.

    Un curso tremendamente útil para cualquier trabajador, mando intermedio o directivo.

    OBJETIVOS DEL CURSO

    • Adquirir herramientas para la comunicación eficaz en el ámbito laboral
    • Aprender a generar buen ambiente de trabajo y técnicas de motivación
    • Técnicas de liderazgo y trabajo en equipo
    • Aprender a resolver conflictos y a gestionar negociaciones

    PERFIL DEL ALUMNO

    • El Curso de Comunicación efectiva y trabajo en equipo, se dirige a personas de cualquier sector ya que se trata de un curso aplicable a todos los ámbitos, pudiendo aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito profesional y también en el personal.
    • Se trata de un curso de teleformación de 30 horas, porque lo que el alumno/a no debe seguir un horario en concreto y podrá ir avanzando a su ritmo. Aun así dispondrá de un tutor que le hará seguimiento para que vaya avanzando y completar el curso con éxito.
    • Se trata de un curso que se puede aplicar a cualquier profesión y sector, contando con una base teórica y actividades.
    • Este curso está dirigido a trabajadores, no tiene ningún coste a través de la formación bonificada, y siendo bonificado para la empresa, por lo que el curso es gratuito.

    DURACIÓN DEL CURSO Y FECHAS

    • El Curso consta de 30 horas en modalidad de teleformación. El plazo de inscripción ya está abierto. ¡Inscríbete!
    •  Plazas limitadas.
    • Si estás interesado/a debes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.
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    TEMARIO

    1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
      1. Definición de habilidad personal y social
      2. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral
    2. LA COMUNICACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
      1. La importancia de la comunicación en la empresa
      2. Función estratégica de la comunicación
      3. Tipos de comunicación existentes
    3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
      1. Perfil competencial del líder
      2. Funciones esenciales del líder
      3. Funciones complementarias del líder
      4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias
      5. Ventajas del trabajo en equipo
      6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
    4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
      1. Teorías sobre Motivación
      2. Tipos de Motivación y estándares de eficacia
    5. TÉCNICAS DE EVITACION Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
      1. El Conflicto
      2. La negociación
    6. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO
      1. Principales inconvenientes y resistencia al cambio
      2. Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio