Nosotros

Formagrup es una empresa especializada que brinda formación exclusiva online a empresas y trabajadores que deseen aprender y potenciar sus conocimientos a través de cursos transversales y sectoriales.

MISIÓN: Nuestra principal labor es ofrecer cursos actualizados para que los trabajadores adquieran competencias y sean más eficientes en su puesto de trabajo, proporcionando así un mayor rendimiento para la empresa.

VISIÓN: Cualificar a los trabajadores en un mercado cada vez más cambiante dotándolos de nuevas habilidades y conocimientos para fomentar el talento dentro de la empresa.

VALORES

Hay tres valores por los que se caracteriza nuestro negocio, y los cuáles, definen nuestra imagen corporativa. 

  • Nos sentimos una empresa innovadora, que apuesta por crear contenido valioso pero sobre todo, actualizado y adaptado a las demandas de la sociedad actual.
  • Somos flexibles, pues proporcionamos la libertad de cursarlos cuándo y dónde quieras. De ese modo, el alumno podrá poner sus propios límites y avances.
  • Por último, y no menos importante; tratamos con contenido fructífero y de calidad. Nuestro equipo siente la responsabilidad de ofrecer a los alumnos un material de estudio que le beneficie a largo plazo, y con el que se desarrolle tanto personal como profesionalmente.

Formagrup