One Look: Escuela de LifeStyle, es una escuela con amplia experiencia en el sector  del LifeStyle, especializándose en temas tan diversos como el protocolo, decoración, estilismo, moda, wedding planner y la imagen personal.

Te ofrecemos formación teórico – práctica de calidad,  a través de cursos en modalidad telemática y Aula Virtual, y siempre acompañando en el proceso a nuestros alumnos para que saquen el mayor provecho del curso elegido. Te ayudaremos a progresar en tu trabajo para que puedas ofrecer mayor conocimiento a tu empresa.

En One look: Escuela de LifeStyle, nos preocupamos por dar una formación completa adaptada a las necesidades de los alumnos, ofreciendo cursos gratuitos para trabajadores a través de formación bonificada, beneficiando así tanto al trabajador como a la empresa.

Los cursos que ofrecemos actualmente son: Curso de Interiorismo, Curso de Imagen Personal, Curso de Protocolo, Curso de Marketing, Curso de Wedding Planner, Curso de Decoración, Curso de Personal Shopper y Curso de Coaching.

One Look: Tu escuela de LifeStyle