Tendencias de decoración para bodas 2018

Si estás planeando casarte este año, no puedes dejar de saber cuáles son las tendencias de decoración en bodas de este año. En este post te revelamos las más destacadas para que tu boda sea la más especial y esté a la última.

¡FLORES, FLORES Y MÁS FLORES!

Flores por todos lados, de todos los tamaños, formas y colores. No solo serán las protagonistas en los centros de mesas, los techos y vigas también se adornan con estructuras colgantes llenas de flores que harán de tu banquete un lugar de cuento de hadas.

 

ELEMENTOS DE DECORACIÓN SUSPENDIDOS

Más allá de la decoración floral, los elementos de decoración suspendidos están siendo un must. Esta opción puede dar un toque completamente diferente a tu boda. Ahora no es necesario poner toda esa decoración que hemos planeado a ras del suelo y saturar el espacio. Es momento de diversificar y utilizar las zonas altas para crear un espacio que te deje sin aliento. Imagina todas las composiciones que desees con diferentes materiales y arriésgate a ser original en la decoración.

 

LOCALIZACIONES ORIGINALES

Este año va de originalidad y es que las localizaciones especiales vienen pisando fuerte. Olvídate de celebrar tu boda entre cuatro paredes tradicionales. Este año da rienda a tu imaginación y elige el lugar de tus sueños. ¿Quién no ha soñado con disfrutar de su día más especial en un precioso y cuidado jardín?

A parte de las localizaciones exteriores también está muy de moda la decoración industrial. Lugares amplios y bonitos pero con una historia tras ellos como una antigua fábrica. En este espacio conviven tanto el minimalismo en la forma como un estilo más clásico en los detalles.

 

EL COLOR ULTRAVIOLETA

Si tienes que apostar por un color que sea el ultravioleta, escogido por PANTONE como color de 2018. Sabemos que puede ser un color bastante atrevido y que incluso usado abusivamente puede desfavorecer a la decoración. Nosotras te recomendamos que lo añadas en los detalles más bonitos de tu boda como pueden ser las flores, elementos de decoración pequeños o en los complementos de la mesa como las copas o los platos.

 

ELEMENTOS CON BRILLO O METALIZADOS

Todas aquellas que estén enamoradas de lo brillante o lo metalizado están de suerte ya que son estilos que no faltan en la decoración de las bodas de este año. Junto con las flores y la purpurina o elementos brillantes puedes hacer de tu boda una celebración de cuento de hadas.

 

INVITACIONES Y MENÚS FÍSICOS

Y en cuanto a detalles, uno que nos ha encantado es diseñar tus invitaciones y menú en papel. Ahora que todo es tecnológico, apuesta por enviar tus invitaciones físicamente y realiza un menú en papel y con detalles. Una vez más, deja llevarte por tu instinto e imaginación y crea composiciones con papel de acuarela, papeles de colores, en sobres llamativos y elegantes, con sellos e incluso con lazos.

 

Si eres una apasionada de las bodas, no puedes perderte nuestro Curso de Wedding Planner en Madrid, infórmate y aprende sobre este maravilloso mundo.

Pin It on Pinterest