Salones que nos han enamorado

Salones que nos han enamorado

    Para los apasionados de la decoración, del interiorismo y del estilo francés,  en este post os traemos varios salones con toques parisinos, que nos han encantado. Espacios sumamente elegantes y sofisticados que siguen el estilo de decoración francés, tendencia en este 2021.

    Estos salones se relacionan entre sí, porque en ellos se puede observar elementos decorativos en común. Uno de los elementos clave que no falta en estos salones, son los espejos. Los espejos de gran tamaño se están convirtiendo en un componente imprescindible para este tipo de decoración. Y junto a los espejos, el diseño de una gran chimenea de piedra y brocado, pondrá un broche muy parisino a nuestro interior.

    Las molduras de escayola son otra de las claves que están causando tendencia. Potencian la elegancia y crean un ambiente totalmente sofisticado, pero sin dejar de llamar la atención. El juego de colores blanco, crema y toffee siempre suelen acompañar a la armonía de este tipo de salones. Busca aportar al ambiente calidez ya que pretende crear un salón acogedor.

    El estilo vintage que rompe con la modernidad es característico de este diseño de interiores.  Se da importancia al número de elementos, no brillan por ser espacios recargados. Se trata de conseguir una decoración elegante y luminosa como estos salones.

    Estos espacios se caracterizan por su estilo de decoración parisino. Un interiorismo que impresiona por su elegancia  y sofisticación. El tipo de iluminación, la gama de colores y el número de elementos es importante para conseguir el glamour  que queremos en nuestros salones.

    Si quieres aprender y conocer más, en One Look, Escuela de Lifestyle tenemos un https://onelook.es/imss-citas-por-internet-tijuana/, totalmente gratuito para trabajadores a través de formación bonificada; en modalidad telemática para que puedas aprender a tu ritmo. Se trata de un curso de 55 horas de teleformación, con un tutor que te hará seguimiento en tus progresos. Durante el curso, podrás aprender toda la historia del interiorismo, conociendo cada una de sus etapas; así como los principios básicos del diseño de interiores, distinguiendo las diferentes fases del proceso desde el brainstorming, hasta la elaboración de presupuestos y el desarrollo del propio proyecto. Conocerás también, las diferentes propuestas cromáticas y sus combinaciones. Si te gusta el mundo de la decoración y el interiorismo, no puedes perderte este curso. Para más información, solicítalo mujeres solteras venezolanas en chile. ¡Date prisa!, tenemos plazas limitadas. Comienzo del curso principios de noviembre de 2021.