¿Quieres convertirte en un Personal Shopper y Asesor de Imagen?

¿Quieres convertirte en un Personal Shopper y Asesor de Imagen?

    Tenemos el curso perfecto para ti, tanto si trabajas en retail como si eres una apasionada de la moda. Con este curso no solo se trata de cómo comprar si no de sacarle el máximo partido a cada persona a través de su imagen. A través del lenguaje no verbal, como su forma de vestir, sacando lo mejor de cada uno, mejorando su propio estilo.

    El mundo de la moda es amplísimo y como  Asesor de Imagen, debes adaptarte a cada persona. Debes tener  la capacidad de conocer la gran variedad de estilos que existen y elegir el más acertado definiendo el estilo exacto para cada persona.

    La imaginación, creatividad, el interés por la moda, la estética y la cosmética son fundamentales para poder convertirte en un Personal Shopper y Asesor de Imagen.  Dominar el lenguaje de la moda, se considera otro de los puntos clave, así como conocer las últimas tendencias, pero sobre todo, debemos tener en cuenta la importancia del lenguaje no verbal. Y con nuestro curso de Personal Shopper y Asesor de imagen, podrás aprender cómo preparar al cliente para que pueda ofrecer la mejor imagen posible frente a los diversos públicos.

    No se trata solamente de ir de compras, es una profesión que va más allá: consiste en  aconsejar, asesorar, preparar y definir el estilo propio de cada persona, sacándole el máximo partido a través de su imagen. Siempre acorde con su entorno profesional y personal, y así se incrementará  el grado de confianza y seguridad en sí mismo.

    Debes tener una formación completa y de calidad, que pretenda ayudar a todos y cada uno de los perfiles, ajustándote a los diferentes tipos de vida y a sus aspectos, ¿y cómo? realizando un asesoramiento y estudio según su fisonomía, además de respetar en todo momento su personalidad. Y para ello, desde One Look: Escuela de Lifestyle, ofrecemos el Curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen.

    Se trata de un curso de 55 horas de teleformación, totalmente gratuito para trabajadores a través de formación bonificada.  Durante este ccitas por internet fonacot, podrás conocer la importancia de la imagen en la actualidad, así como la evolución en el mercado de la moda, todo el mundo de la vestimenta y accesorios femeninos y masculinos e incluso podrás aprender a ser capaz de crear tu propia carrera como profesional en el mundo de la moda e imagen.  Si te gusta aconsejar sobre moda, ir de compras, adaptarte a la personalidad de cada persona, y hacer de tu pasión una profesión, no puedes dejar pasar este curso. Para más información, solicítalo aquí. Hay plazas limitadas, date prisa. Comienzo del curso principios de noviembre de 2021.