Nosotros

Portrait of a female executive

One Look Escuela de Protocolo e Imagen, es un centro que posee amplios conocimientos en el sector del Protocolo y la Imagen, y los acerca a todas aquellas personas apasionadas e interesadas por el mundo de la moda, las bodas, el estilismo, el maquillaje y la imagen personal.

Ofrecemos formación de calidad, práctica y personalizada a través de grupos reducidos de alumnos donde buscamos obtener el máximo rendimiento de las capacidades del alumno y su máxima satisfacción. Todos nuestros cursos te ayudarán a convertirte en un verdadero profesional del Protocolo y la Imagen a través de varias disciplinas integradas en este sector. La creatividad, las sensaciones y la imaginación conviven en nuestros cursos para aportar un valor añadido a los amantes de la moda y la creación de eventos especiales. De esta forma pueden aprender de manera atractiva y sencilla.

Formamos profesionales capaces de dirigir y coordinar todos los aspectos en planificación, organización y ejecución de bodas con el curso de wedding planner, uno de los más demandados de nuestra escuela.
Otra de nuestras disciplinas es la moda, entendida como una manera de ver el mundo, de sentir, de identificarse con aquello que más nos apasiona.

Enseñamos a los alumnos a cuidar todos los detalles referentes al estilismo e imagen como el maquillaje, para que como profesionales ayuden en la búsqueda del estilo, desarrollen e implementen la imagen externa de las personas.

En One look Escuela de Protocolo e Imagen nos preocupamos por dar una formación completa adaptada a las necesidades de los alumnos, ofreciendo cursos asequibles para todos los que tengan curiosidad por este apasionante mundo o quieran especializarse de manera profesional en un sector cada vez más demandado.

 

Pin It on Pinterest