Zapatos de novia originales para bodas con mucho encanto

Ha llegado el momento de organizar tu boda, y como novia una de las cosas más importantes que debes hacer es elegir el vestido de boda y sus complementos. Hay un complemento estrella para todas las novias que es importante escoger con cuidado. Un detalle que marca la diferencia entre la multitud de novias que se casan cada año. Hablamos de los zapatos de novia.
Los zapatos junto con el vestido y los demás complementos deben destacar tu personalidad y contar algo sobre ti, algo especial que quieras compartir con tus invitados en uno de los días más importantes de tu vida.

Las tendencias de moda sobre zapatos cambian constantemente y algunos de los diseñadores más famosos del mundo adaptan sus colecciones a las novias de hoy en día, que quieren romper con el estereotipo del zapato blanco de tacón medio y sin muchos adornos. Normalmente el vestido suele ser blanco o beige, por eso lo zapatos te ofrecen la posibilidad de ser creativa, marcar tendencia y sobre todo, sorprender a tus invitados.
Es importante que selecciones muy bien el tipo de calzado que mejor te sienta y que mejor puedes soportar en un día de celebración tan intenso como es una boda. Debes elegir, ante todo, un calzado de calidad que además tenga los colores y los detalles que más te gusten, y se adapte a la época del año en la que vaya a ser la boda.

En este artículo hemos querido ofrecerte una selección de zapatos de novia originales que marcarán la diferencia el día que des el “sí, quiero”.

Si te gustan los detalles joya y un toque de color suave, estos Balenciaga son perfectos para aportar un toque de sofisticación.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_balenciaga

Sandalias de Uterqüe.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_uterque

Si eres de las novias que apuestan fuertemente por su “algo azul”, no podrás resistirte a zapatos como estos de Charlotte Olympia o los de la nueva colección de zapatos nupciales de Sarah Jessica Parker.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_charlotte_olympia one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_sara_jessica_parker

 

Si te encantan los zapatos azules pero prefieres un tono más claro y con detalles de pedrería que destaquen por encima del color, este tipo de zapatos como los Lou D’Orsay Pumps by Badgley Mischka son perfectos para ti.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_badgley_mischka

Los estampados de flores siempre son tendencia, aportan un toque más dinámico y creativo al look, ideales para bodas de primavera-verano. Además de los motivos florales también incorporan elementos como lazos o pequeños brillantes.
Floriography Pumps by Menbur.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_BHLDN1

Otro de los colores mágicos para los zapatos de boda es el verde. Muchos diseñadores importantes del mundo de la moda han apostado por el verde, combinando otros colores y texturas como el terciopelo para conseguir el zapato ideal.
Sandalias de Gucci de terciopelo verde y detalles dorados.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_gucci

Zapatos Jimmy Choo: Vesna 100.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_jimmy_choo

Si lo que te gusta son las bodas de inspiración y huir por completo de lo tradicional elige algo que rompa con lo que estamos acostumbrados a ver y sorprende a tus invitados con zapatos como estos de Rochas o Caroline Issa, que apuestan por calzado con mucha personalidad.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_rochas one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_Caroline_Issa

 

Las novias que quieran aportar grandes dosis de glamour a su evento no pueden perderse esta selección de zapatos en los que prima la elegancia y el buen gusto. Zapatos de tacón medio y alto, y sandalias joya de fiesta dignas de cualquier alfombra roja que se precie.
Los famosos zapatos de Valentino en color coral que se han llevado mucho esta temporada.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_valentino

 

Ambrose Heels in Bride by BHLDN.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_BHLDN2

 

Zapatos dorados con flor, también de BHLDN.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_bhldn

Sandalias con cordón, también doradas, de Jimmy Choo.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_jimmy_choo1

Sandalias joya de Christian Louboutin, tendencia para novias según la revista Vogue.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_crhistian_louboutin

Espectacular zapato abotinado con incrustaciones brillantes de Chanel, ideal para una boda muy romántica y glamurosa.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_chanel

 

El toque rojo tampoco puede faltar en una boda con estilo y personalidad. En estas sandalias se refleja la tendencia de los flecos este año tanto en ropa como zapatos.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_flecos_rojo

Sandalias Pierre Hardy.

one_look_escuela_protocolo_imagen_zapatos_novia_pierre_hardy

 

 

Existen muchos colores, muchas formas y tipos de calzado, adornos que combinan mejor con unos vestidos o con otros pero lo más importante es que tú, la novia, la gran protagonista junto con el novio, lleves unos zapatos que te hagan sentir única, que sean de calidad y adaptados a tu pie, que brillen por si solos pero sobre todo, que te hagan brillar a ti en uno de los días más importantes de tu vida.

Si quieres saber más y aprender cómo organizar este tipo de detalles en bodas de ensueño reserva tu plaza para el Curso de Wedding Planner que ofrece One Look Escuela de Protocolo e Imagen. Un taller de 10 horas donde conocerás los mejores secretos de esta profesión.

Pin It on Pinterest