¿Para qué sirve un Wedding Planner u Organizador de Bodas?

La figura del  Wedding Planner u  Organizador de Bodas nace en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar y coordinar perfectamente cada aspecto de su boda. Poco a poco este servicio se fue profesionalizando y en países como Estados Unidos e Inglaterra no hay boda que se precie que no cuente con un Wedding Planner para su organización.

El organizador de bodas conoce muy bien el mercado y a los proveedores que operan en el mismo utilizando los recursos que pose de la mejor forma posible en beneficio de los novios para garantizarles un éxito seguro ahorrándoles tiempo y dinero.

Además para los novios, no hay nada más tranquilizador que tener a alguien ese día ocupándose de todos, mientras ellos disfrutan de uno de los días más felices de su vida.

En One Look Escuela de Protocolo e Imagen, organizamos Cursos de Wedding Planner de 10 horas. En la última edición tuvimos la suerte, de contar como alumna con la bloguera de moda Silvia Rodríguez, que contó su experiencia en su blog, puedes verlo aquí. Así que si te apasiona el mundo de las bodas y quieres aprender los secretos de esta profesión, te vas a casar o simplemente eres una romántica sin remedio, no te puedes perder nuestros talleres.

Onelook Escuela de Protocolo imagen- Curso de wedding planner

Pin It on Pinterest