10 Tendencias de vestidos de novia para 2018

Este año las pasarelas y eventos de moda, nos han dejado las últimas tendencias en moda nupcial que se llevarán el próximo año. La moda nupcial en el 2018, estará llena de contrastes, muchos detalles románticos y recuperación de tejidos que han sido lo más elegido por las novias este año. En este post te dejamos toda la información que necesitas para elegir el vestido ideal.

 

  1. Transparencias

La transparencia ha sido la gran tendencia utilizada por una novia en el 2017 y ha sido tal el alcance que se seguirá llevando el próximo año. Las transparencias son tendencia en los vestidos de novia por la gran variedad de diseño que ofrece, tanto en texturas como en formas.

 

  1. Tejidos

La tendencia que sin duda debes tomar en cuenta es que se busca que un vestido de novia exprese tu personalidad y te permita ser tu misma. Por esto se busca que los tejidos enfaticen la figura de la mujer, su feminidad y elegancia natural. Novias que buscan ser ese día el centro de atención por su naturalidad.

 

  1. Flores

Sin duda, el accesorio perfecto para tu vestido de novia serán las flores. Como adorno, accesorio y detalle espectacular, las flores se llevan no solamente como decoración en una boda sino como elemento especial para el vestido. Cada diseñador lo utiliza de formas distintas, unos de forma más delicada e integrada y otros de una manera atrevida para darle todo el protagonismo, pero sin duda es un detalle que no puede faltar.

 

  1. Encaje

Con más fuerza vuelven los encajes de todas las texturas. Muy en la línea de crear ambientes de boda, estos tejidos dan un toque especial perfecto para combinar con una falta minimalista y elegante, que no quite protagonismo a los encajes.

 

  1. Detalles

Definitivamente, las tendencias del próximo año en bodas son vestidos de novia completamente minimalistas en los que los detalles buscan centrar la atención, aportando a los diseños algo maravillosos y único. Entre ellos están perla, flecos, plumas, accesorios para el pelo. Con estos detalles tendrás un vestido de novia espectacular.

 

  1. Volantes

Pasando por distintos estilos, los volantes son una de las tendencias más usadas para el 2018. Podrán ser desde volantes sencillos a los más vistosos y espectaculares.

 

  1. Capas

Ideales para darle la vuelta a un vestido de novia. Las capas son el elemento más original para el 2018. Se usan como un sustituto de los velos de novia y dan un toque moderno e ideal a las bodas del próximo año.

 

  1. Dos piezas

Como ya les habíamos comentado antes, hay muchas novias que buscan diseños modernos, sencillos y elegantes. Buscan reflejar su personalidad y darle un toque de sencillez a sus bodas. Los trajes de dos piezas son la elección perfecta para esas mujeres, e incluso para las que buscan estar más cómodas y usar dos cambios durante el día.

 

  1. Manga larga

Las novias en el 2018 elegirán, sin duda, manga larga para sus vestidos. Pueden ser de muchos estilos e incluso incluir ahí mismo alguno de los elementos de los que hemos hablado antes, ya sea encaje, volantes, flores, etc.

 

  1. Escote Hombros caídos

Es el escote más usado, ya que aporta mucha feminidad y juego a los vestidos de novia del 2018. Puede combinarse con otros estilos, y es ideal para incluir accesorios en cabeza o cuello.

 

Ahora sí estás lista para elegir tu vestido de novia ideal. Elije la tendencia que vaya mejor contigo e incluso atrévete a jugar con varias a la vez.

Si eres una apasionada de las bodas, no puedes perderte nuestro Curso de Wedding Planner en Madrid, infórmate y aprende sobre este maravilloso mundo.

Pin It on Pinterest